viernes, 13 de mayo de 2011

Memoria política de los recortes

Hoy viendo el circo de la 1,...perdón, rectifico, quería decir, el telediario de la 1 de la televisión pública, que por cierto, no hace más que hacer bipartidismo, como si no existieran más partidos que PSOE y PP - a la vista esta a esto a lo que me refiero, con echar un vistazo a la página de RTVE en su sección "Elecciones autonómicas y municipales 2011" -, pusieron un video con el mitin de Rajoy desde Logroño, en el que éste, como alegato de lo que dijo el otro día Zapatitos (os lo recuerdo: "Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes") le preguntaba a la gente: ¿Quién hizo la reforma laboral, quién redujo las partidas destinadas a dependencia y discapacidad, quién subió el IVA, los impuestos especiales, renta, los impuestos regulados de la luz, gas, butano, suprimió el cheque bebe, congeló las pensiones, recorto el sueldo a los funcionarios, puso la jubilación a los 67 años, ...? ... Y la gente iba contestando a cada pregunta  ¡¡¡¡ZAPATERO!!!

Pues bien,  no voy a ser yo quién le quite la razón a Rajoy en eso, ...es más que evidente que ZP miente diciendo que los demás mentimos -no hay que ser un lumbreras para llegar a esa conclusión- ...A mi me parece hasta de "psiquiatrico" decir lo que dijo ZP, no sé si es que él ya se cree sus propias mentiras o es que cree que los demás somos tan tontos como él para creernos las mentiras que él nos va soltando.  Esto que voy a decir, puede parecer algo escatologico, pero parece como si en vez de tener ZP una boca para hablar, tuviera un ano por boca por el cual lo único que suelta es basura.

No sé, últimamente a los presidentes les ha dado por insultar a los ciudadan@s llamandon@s mentiros@s o  loc@s, como el otro día el tal Obama, ese que tiene un "premio nobel de la paz", que dijo que quien no crea que Bin Laden tenía que morir que se lo haga mirar .  ¡¡¡ Joer, pues menos mal que era pacifista, que si no ...!!!

Ahora bien, volviendo al tema, lo de Rajoy también me parece demencial, porque marcarse como goles, los fallos del contrario, como que no, entre otras cosas, porque su partido tiene mucho que ver en esos fallos. Tengo que recordar como curiosidad, atentos lectores, que el PP se abstuvo en la votación de la Reforma Laboral y en la propuesta de jubilación a los 67 años -en vez de votar en contra como hizo IU y otros partidos-. Sin embargo ahora en plena campaña electoral el PP se lo echa en cara al PSOE.  Y para que veais que no miento, aquí os enlazó las noticias:

PP, CiU y PNV se abstuvieron y ERC-IU-ICV votaron en contra |

CiU y PNV "salvan" al Gobierno en su propuesta de jubilación a los 67 años
El PSOE , CiU y PNV aprueban, con la abstención del PP

Esta propuesta, que modifica el texto aprobado el pasado 29 de diciembre, ha contado con el apoyo de PNV, hasta sumar 186 escaños mientras que el PP y CC se ha abstenido y ERC, IU, ICV, BNG, NaBai y UPyD han votado en contra. 
 
En fin, y también decir, que Rajoy siempre esta hablando de lo que hace mal el PSOE pero nunca propone nada, no sé si os habeis dado cuenta.  Que ¿por qué?... Pues a la vista esta con lo que os acabo de enlazar,...porque sus propuestas alternativas, no son alternativas, no las tiene, ...lo que tiene son las mismas propuestas, las mismitas.  Con la llegada del PP al gobierno nada mejorara y sino tiempo al tiempo.

Con esto, no quiero decir que voteis al PSOE, pero tampoco al PP, ...lo que os quiero decir, es que el PSOE y el PP la misma mierda es, que basta ya de pinza PPSOE, de bipartidismo, que no hay ninguna diferenciación en sus políticas, pues los dos hacen políticas de corte neoliberal y quien diga a estas alturas que el PPSOE hace políiticas de izquierdas, miente como un bellaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario