domingo, 17 de julio de 2011

La ex-congresista Mckinney confirma que la OTAN bombardea zonas pobladas de Libia

La ex congresista de EE.UU. Cynthia Mckinney, después de haber viajado a la zona de conflicto en Libia, pasando un tiempo con la Delegación de la dignidad de periodistas  de investigación y abogados, afirmó que la OTAN bombardea zonas pobladas en Libia.  La OTAN no sólo esta bombardeando zonas pobladas, sino que además niega atención médica, alimentos y gasolina a los civiles.  La OTAN no esta allí para evitar que se desarrolle una crisis humanitaria, sino que están causando una crisis humanitaria.

McKinney dice que la información esta siendo manipulada. El Pentagono se ha especializado en el "manejo de percepciones" -como ellos lo llaman-, lo que esta pasando con los medios y lo que ellos informan.  El papel de los medios tiene una relación con el gobierno de EEUU y las Cortes de Justicia ha dado licencia para mentir; estamos hablando de mentir abiertamente. El Pentagono maneja el flujo de información que es dirigido al pueblo estadounidense a fin de crear la opinión pública.  Entendemos que la imágen de lo que esta pasando en Libia, esta siendo manipulada hasta el más mínimo detalle por los que causan las muertes y la destrucción.

Esta guerra es anti-constitucional, Obama desafortunadamente ignoro el acta de poderes de guerra, y opto por ignorar la responsabilidad constitucional de consultar con el Congreso de su país, dentro del plazo. 

Fuente: teleSUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario