viernes, 11 de marzo de 2011

15 de mayo: ¡toma la calle! Manifestación por una democracia real

Domingo, 15 de mayo · 18:00 - 21:00
Lugar En todo el país (las convocatorias locales se irán actualizando a medida que se confirmen)

En el mundo muchos son los países que han tomado sus calles con gritos de libertad, pidiendo un cambio que desde hace años se hace necesario.

Nosotros no podemos ser menos, queremos una democracia de verdad en este país y que la mayor parte de la clase política nos deje de tomar el pelo.

Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.
...
Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.

Próximamente se anunciarán en este evento, así como en nuestra página web (www.democraciarealya.es), todos los detalles sobre la convocatoria. También podéis visitar nuestra página en Facebook (http://on.fb.me/eRfFMo) y en Youtube (http://bit.ly/fCzYOb).

El manifiesto para la manifestación se puede leer en el siguiente enlace (http://democraciarealya.es/?page_id=88).

Si queréis empezar a promocionar la iniciativa podéis imprimir los carteles que ponemos a vuestra disposición en nuestra web: http://democraciarealya.es/?page_id=120.

 
¡¡Id pasando esto a todos vuestros amigos!! Cuantos más seamos mejor.

Truco para enviarlo a todos tus amigos: abre la pestaña de "Seleccionar invitados", cuando haya salido la pequeña ventana con el listado, pegad en la barra de direcciones el siguiente código:

javascript:elms=document.getElementById('friends').getElementsByTagName('li');for(var fid in elms){if(typeof elms[fid] === 'object'){fs.click(elms[fid]);}}

No hay comentarios:

Publicar un comentario