miércoles, 9 de marzo de 2011

LA MANI DEL 23 F DE LOS TRABAJADORES DE AENA LA SILENCIAN LOS MEDIOS PERO SIN EMBARGO LAS MOVILIZACIONES PARA SEMANA SANTA LAS RESALTAN ¿POR QUÉ SERÁ, SERÁ?


Los medios ofrecen la información en virtud de crear opinión, y la opinión que crean en este caso es:  "los trabajadores de AENA por ponerse en huelga por sus derechos les jode las vacaciones al resto de trabajadores que pillan vacaciones".  Ese es el mensaje que transmiten.    Es lo de siempre: la gente que se informa por tales medios, forma su opinión a través de esos medios que ofrecen una información sesgada, intencionada e interesada, y el interés en este caso es la PRIVATIZACIÓN DE AENA    que se llevara a cabo gracias al consentimiento de esa bien intencionada gente que lo único que desea es poder tener unas vacaciones tranquilas y en paz en el poco tiempo que tienen para descansar, que por lo tanto no quieren que le jodan las vacaciones, así que las medidas que tome el gobierno contra esos salvajes manifestandose serán pocas, ya sea un estado de alarma, unos antidisturbios o lo que sea.  Esos trabajadores son como un grano en el culo para poder privatizar AENA y por tanto los pasajeros han de tener una opinión desfavorable sobre ell@s y que no se pongan de su parte, no vaya a ser que los ciudadan@s sres. pasajeros se den cuenta de que esa privatización también va contra sus intereses.

Como leí en el facebook de Azagra:  "Vivimos una época de "desahogos" de trabajadores contra trabajadores. Curiosamente, los mismos que desprecian a otros por ganar tanto o cuanto dinero, justifican que los grandes empresarios estén cosechando los mayores beneficios de su historia mientras ejecutan EREs y ponen en la calle a miles de trabajadores. Esto es la esquizofrenia colectiva."


Contra la privatizacion

RECOGIDA PÚBLICA DE FIRMAS CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE AENA PARA PRESENTAR AL GOBIERNO Y AL CONGRESO :

No hay comentarios:

Publicar un comentario