viernes, 16 de septiembre de 2011

Dile al alcalde de Las Palmas que restablezca las ayudas a domicilio

Dile al Sr. Cardona, alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que restablezca por completo las ayudas a domicilio que ha retirado.

Exigimos al Sr. alcalde que restablezca las ayudas a domicilio que ha retirado a las personas mayores y otras personas necesitadas de este servicio, y no sólo el servicio que ha restablecido de higiene personal. Que se restablezca también el de limpieza y elaboración de comida para estas personas que no pueden defenderse. Personas que requieren urgentemente de este servicio de ayuda, que no pueden defenderse solas.

Consideramos que es una vergüenza que las personas más débiles sean los que soporten y sufran el abandono por parte de la administración. Es responsabilidad de esta sociedad y de sus dirigentes, cuidar y velar por la seguridad y bienestar de TODOS LOS CIUDADANOS SIN EXCLUSIÓN ALGUNA.

Es inhumano privar a las personas que más lo necesitan de este servicio. Exigimos que sea restablecido en su totalidad y no sólo la ayuda para la higiene personal.

Todos los ciudadanos de este país y de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, le exigimos, Sr. Juan José Cardona, alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que restablezca el servicio de ayuda a domicilio, del que se ha privado a las personas más débiles de nuestra sociedad, y que sea restablecido por completo. Es una cuestión de dignidad y respeto. Es una cuestión de DERECHOS HUMANOS.

Links informativos sobre este asunto:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=224553
http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/08/11/ancianas-quedan-ayuda-domicilio/393150.html
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=223959


2011-08-18_img_2011-08-11_00.00.17__5754569
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal







No hay comentarios:

Publicar un comentario