martes, 21 de diciembre de 2010

CADA VUELTA DE TUERCA DEL GOBIERNO OBEDECE A LA POCA RESPUESTA SOCIAL QUE ENCUENTRAN

"Primero vinieron a por los emigrantes
y yo no los defendí, porque yo no era emigrante.

Después vinieron a por los estudiantes
y yo no los defendí, porque yo no era estudiante.

Después vinieron a por los jubilados,
y yo no los defendí, porque yo no era jubilado.

Después vinieron a por los científicos e investigadores
y yo no los defendí, porque yo no era científico/investigador.

Después vinieron a por los jóvenes
y yo no los defendí, porque yo no era joven.

Después vinieron a por los discapacitados
y yo no los defendí, porque yo no era discapacitado.

Después vinieron a por los funcionarios,
y yo no los defendí, porque yo no era funcionario.

Después vinieron a por los gitanos,
y yo no los defendí, porque yo no era gitano.

Después vinieron a por los saharauís
y yo no los defendí, porque yo no era saharauí.

Después vinieron a por los parados,
y yo no los defendí, porque yo no era parado.

Después vinieron a por los hipotecados-parados
y yo no los defendí, porque yo no era hipotecado-parado.

Después vinieron a por el personal de AENA, controladores incluidos,
y yo no los defendí, porque yo no era personal de AENA.

Después vinieron a por las mujeres,
y yo no los defendí, porque yo no era mujer.

Después vinieron a por las madres y los padres
y yo no los defendí, porque yo no era madre ni padre.

 Entonces vinieron a por los huelgistas,
y yo no los defendí, porque yo no era huelgista.

 Finalmente vinieron a por mí,
y para entonces, ya no quedaba nadie para defenderme."

Pero mientras tanto:
  •  Etc.etc y así hasta el infinito.

Sólo os quiero recordar amigos, que cada vuelta de tuerca que hacen obedece a la poca respuesta social que encuentran.

¿Qué podemos hacer los ciudadan@s?

Contrattacando / José Luis Sampedro from ATTAC.TV on Vimeo


No hay comentarios:

Publicar un comentario