miércoles, 8 de junio de 2011

#15 M frente al Congreso ¡no dejes que te lo cuenten, vivelo!

Miles de personas están en Madrid frente al Congreso.  Aparece una tienda de campaña, se planta y se escucha: "eso,eso,acampada en el congreso" y también se escucha ¡Tomamos la calle, tomamos la plaza y tomamos ahora la cámara baja!
Si quieres saber lo que ocurre ¡APAGA LA TV Y DIRIGETE AL CONGRESO!(Congreso de los Diputados. Carrera de San Jerónimo, S/N, Madrid).

Si no puedes estar ahí fisicamente y quieres saber lo que pasa delante del Congreso de los Diputados no necesitas la TV, no necesitas la radio, ni el periódico, ...no necesitas interemediarios que te dicten que opinar, que pensar,...no dejes que te teledirigan, que te manipulen.  Lo puedes ver en directo a través de internet:


Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com

Este video streaming, también puedes verlo en: http://madrid.tomalaplaza.net/TV/

También para estar al día de lo que esta ocurriendo delante del  Congreso de los diputados, busca en Twitter, los siguientes tweets:

#15m

#15mfrentealcongreso

#solsemueve

#madridsinmiedo

#spanishrevolution
  
También para seguir lo que está sucediendo frente al Congreso desde el grupo de DEMOCRACIA REAL YA de Facebook, te recomiendan seguir en Twitter a @al_segundo, la cuenta con la que Laura Albor está contando en directo lo que sucede. Ahí tienes las imágenes que está tomando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario