martes, 28 de junio de 2011

HUELGA GRECIA 28-29 JUNIO EN DIRECTO.

Livestream en directo de lo que se vive en las calles de Grecia en esta jornada de huelga general. Según noticia de última hora de Diario LibreRed.net ha habido cargas policiales contra los "indignados" en los alrededores del Parlamento griego.  Y según dicen en twitter estan muy bien organizados, van tod@s a una,  por ej. solo funcionan las líneas de Metro que llevan a las manifestaciones.


LIVE STREAMING: Γενική Απεργία ενάντια στο... por News247

Dailymotion - LIVE STREAMING: Γενική Απεργία ενάντια στο μεσοπρό  http://t.co/xeSNCPH vía @dailymotion_es 

Otro sitio donde se puede ver:


Watch live streaming video from stopcarteltvgr at livestream.com

 

El hastag para seguirlo en Twitter es

Desarrollo de la huelga en esta página griega, http://www.real-democracy.gr/it/announcement/la-metropolitana-al-fianco-del-popolo-lotta

Aquí lo traduzco como puedo:

Actualización
    
14:31:49  Plaza Sintagma A pesar del clima anómalo, hay muchas personas con tambores y persiste obstinadamente la música. La gente permanece en la plaza y no sucumbe al chantaje bélico.


    
15:00:00 Alrededor de 60 manifestantes de la Plaza Sintagma han sido trasladados a la estación de primeros auxilios con fuertes problemas respiratorio por los gases lacrimogenos que lanzó la policia. Los equipos de rescate llegó y 30 médicos.  Pero la gente aguanta en la plaza a pesar de ello.

 
    
15:02:31 La gente esta en algunos tramos y en Salónica!


    
15:38:00 Las fuerzas policiales han rodeado la Plaza de Sintagma. Tal vez tratar de evacuar, de prevención, porque saben que mañana es el gran día. Va a pasar. ¡Ahí está! No se están doblando los retos!

28-29.6.2011  HUELGA GENERAL GRECIA

    
15:52:57 sintagma El mundo ha tomado el asunto en sus propias manos. A pesar de la nube de métodos químicos para la policía pidiéndoles encarecidamente a salir de la plaza.


    
16:02:16 sintagma El mundo ha tomado el asunto en sus manos! A pesar de la nube química se acerca la policía y les pide que se alejan ahora! La disminución de la policía. Al mismo tiempo, la multitud de manifestantes con el fútbol, ​​danza, música, y las cadenas de protección en el centro de la plaza reocupa espacio. No nos iremos si no abandonan!
 

16:09:02 Se necesita ayuda de primeros auxilios en la plaza Syntagma. Deben dejar que los médicos puedan ir a ayudar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario